Hasta Sevilla se han desplazado nuestros maquilladores profesionales para exponer, ante infinidad de personas, la nueva colección de maquillaje profesional otoño-invierno 2014-2015, Mystic Legend.

Una colección inspirada en la belleza de reinas y princesas de fantasía, y que redescubre la personalidad de la mujer de hoy, atreviéndose con combinaciones atípicas que hacen volar la imaginación.

Un halo de misterio y sofisticación que nos transporta a un mundo fantástico, con vestigios de épocas pasadas.

Texturas cremosas y aterciopeladas se mezclan con colores intensos y metálicos para vestir ojos y labios de forma elegante. Tonos tierra y acabados luminoso en el rostro para un look saludable, que resalta la belleza natural.

El evento, que acogió a numerosas personas, contó con la presencia de algunos de nuestros expertos en maquillaje profesional, encargados de presentar los nuevos y revolucionarios productos de Mystic Legend, la propuesta más rompedora y misteriosa del momento.

Una serie de cosméticos ideados especialmente para conformar la colección más misteriosa y sofisticada de la temporada otoño-invierno 2014/2015.

Si quieres conocer todos los detalles de Mystic Legend, haz clic aquí.

Y si no has podido asistir a esta demostración, no te preocupes, los maquilladores profesionales de TEN IMAGE están de gira nacional y en pocos días estarán en tu ciudad.

Entra en la Agenda de nuestra página web y consulta el calendario.