La escuela de maquillaje Cazcarra ha ideado, de la mano de Comercial Rivera, un Curso Intensivo de Aerografía en Sevilla, para que sigas ampliando tu formación en el mundo de la imagen y te conviertas en un auténtico experto en maquillaje.

Los maquilladores profesionales del Grupo Cazcarra estarán en la capital andaluza los próximos días 8, 9 y 10 de marzo, con el objetivo de mostrar a todos los asistentes una de las técnicas más innovadoras en el sector del maquillaje.

Un sector que está en continua evolución y en el que, a diario, aparecen nuevas técnicas que hacen del maquillador un profesional polivalente y dinámico.

El aerógrafo se ha convertido en el protocolo más demandado del momento. Un nuevo concepto en maquillaje en Alta Definición, ideal para realizar los trabajos más exigentes.

El Curso de Aerografía de Cazcarra Image Group permite perfeccionar los servicios de maquillaje, adquiriendo nuevas nociones y técnica en maquillaje con aerógrafo y trabajando infinidad de maquillajes, como el maquillaje de novia, maquillaje para pieles maduras, maquillaje de día o de noche, maquillaje para fotografía, pasarela y un largo etcétera.

Si tú también eres un apasionado de la imagen, Cazcarra Image Group pone a tu alcance la posibilidad de convertirte en un profesional del sector. Infinidad de programas formativos como el Curso de Aerografía que harán de ti un auténtico experto en imagen.

Recuerda, los próximos días 8, 9 y 10 de marzo tienes una cita en Sevilla con los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group y el Curso Intensivo de Aerografía.

¡No te lo pierdas!