Cazcarra Image Group se une a las muestras de duelo por la muerte de Sara Montiel. Grupo Cazcarra quiere despedir a una de las actrices más grandes de la historia del cine con una dedicatoria muy especial. Nuestra fundadora y directora tuvo la ocasión de realizar el maquillaje de la artista en varias ocasiones, convirtiéndose en una de las únicas profesionales que ha podido cuidar la imagen de Sara en sus producciones. Carmen Cazcarra entró a formar parte de un selecto grupo de expertas que ha tenido el placer de trabajar con una de las estrellas del séptimo arte más exigente del país, siempre rodeada de los mejores especialistas en cada sector.


Además de una excelente relación profesional, existió entre ambas una entrañable relación de amistad. Prueba de ello es que el hijo de la artista, Zeus Tous, no quiso perderse el acto de celebración de los 50 años de profesión de Carmen Cazcarra, en noviembre de 2012, en El Molino.


Cazcarra Image Group quiere dar el pésame a la familia de la artista y acompañarlos en estos duros momentos. ¡Te echaremos de menos, Sara!