Los centros de formación Cazcarra celebran una nueva edición del Barcelona Fashion Day, el próximo jueves 8 de marzo. En esta edición, Grupo Cazcarra rinde un homenaje a la mujer del siglo XXI, coincidiendo la fecha con el día de la mujer trabajadora. Por ello, los alumnos de las Escuela de Maquillaje, Peluquería, Estética y Asesoría de Imagen de Cazcarra saldrán a las calles de Barcelona en busca de la imagen que mejor represente a la mujer actual, que ha luchado para conseguir la paridad entre sexos.


Un jurado de expertos, presidido por la directora de Grupo Cazcarra, Carmen Cazcarra,  seleccionará las fotografías ganadoras, que obtendrán fantásticos descuentos en los cursos de formación profesional Cazcarra y vales de hasta 150 € a canjear por productos de maquillaje profesional TEN IMAGE.


Las mejores instantáneas se expondrán en la página web de Cazcarra Image Group, nuestro blog, así como las páginas oficiales de Facebook y Twitter de CazcarraGroup.


El año pasado Cazcarra celebró la primera edición del Barcelona Fashion Day, que contó con un amplio seguimiento por parte de los estudiantes. Con el día de San Valentín como pretexto y tema de inspiración, el certamen reunió a todos los estudiantes de las cuatro aéreas de formación de los centros Cazcarra con el objetivo de capturar las mejores estampas inspiradas en la fiesta de los enamorados con sus cámaras.

Un año después, repetimos la experiencia con el convencimiento que el Barcelona Fashion Day volverá a ser todo un éxito.