Ten Image de Cazcarra Image Group presenta un look que no pasará desapercibido en la próxima colección de moda Otoño-Invierno 2009 / 2010.

Con el título “Seducción en la noche”, la apuesta de Cazcarra Image Group es la de una mujer extremadamente seductora y provocadora, lista para triunfar al caer el sol.

… Segura de sí misma, con paso firme y postura erguida. Una mujer que sabe que despierta pasiones y está orgullosa de ello.

… Su imagen es también una actitud: reafirmante y triunfadora.

PRODUCTOS

Lighting Up Concealer / Iluminador Corrector
… LUZ DE LUNA EN TU PIEL
Elimina las líneas de expresión y cansancio. Sus partículas iluminadoras lo hacen perfecto para difuminar las ojeras y dar luz a la mirada. Se puede utilizar antes o después del maquillaje y sirve también para realizar pequeños retoques durante el día. Resistente al agua, de secado rápido y larga duración, contiene Vitamina E y C.

Smoke Eyes Harmony … LA NOCHE EN TUS OJOS
Una armonía de colores negros, grises y blancos que conseguirán una mirada magnética, profunda y sensual. Sus pigmentos se difuminan con facilidad para conseguir diferentes intensidades y degradados. Larga duración y permanencia.

Máscara Extra Long y Máscara Seduction XL    
… POTENCIA LA MIRADA
Los nuevos cepillos aplicadores rizan y alargan las pestañas de manera excepcional. Resistentes al agua y de duración garantizada, la máscara Seduction XL consigue un mayor volumen en la pestaña, mientras que la Extra Long, logra una longitud espectacular; ambas sin apelmazar.

Máscara y Eye Liner Brillante Magic Eyes    
… EL BRILLO DE LAS ESTRELLAS
Producto versátil para utilizar como máscara de pestañas o bien como perfilador eye-liner. Ideal para acabados sofisticados y maquillajes de fiesta. Permite la aplicación de varias capas para aumentar la intensidad del brillo y los reflejo

Lip Gloss STAR                
… UNA BOCA PARA BESARTE MEJOR
Labial de brillo excepcional y efecto mojado de larga duración. Se puede utilizar directamente sobre el labio o tras la aplicación previa de una barra. De textura suave y emoliente, contiene vitamina E para preservar la hidratación de la piel.

Barras de labios                        
… LABIOS DE ENSUEÑO
Colores de moda muy potentes, no aptos para vergonzosas. Su formulación permite el maquillaje de los labios en un solo trazo, sin dispersión del producto. De larga duración, contienen vitamina E como antioxidante contra el envejecimiento.

Lacas de uñas Long-Lasting                
… MANOS SEDUCTORAS
De formulación súper resistente, estas lacas tienen una larga permanencia garantizada. Su textura permite un acabado cubriente y sin estrías, a la vez que el pincel facilita una aplicación sencilla y cómoda.