La escuela de maquillaje de Cazcarra se traslada a Valencia de la mano de su distribuidor Bouquet Cosmetics para impartir el Curso Intensivo de Maquillaje con Aerógrafo.

Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group se dirigieron hacia Valencia los días 12 y 13 de septiembre  con el objetivo de mostrar a todos los asistentes una de las técnicas de maquillaje más innovadoras del momento.

El aerógrafo se ha convertido en el protocolo más demandado del momento. Un nuevo concepto en maquillaje en Alta Definición, ideal para realizar los trabajos más exigentes.

Con el Curso Intensivo de Aerografía de Cazcarra los asistentes pudieron perfeccionar sus servicios de maquillaje, adquiriendo nuevas nociones y técnicas en maquillaje con aerógrafo y trabajando infinidad de maquillajes, como el maquillaje de novia, maquillaje de día o de noche,  maquillaje para fotografía, para pasarela, etc.

Si quieres perfeccionar tu técnica de maquillaje y estar formado en una de las técnicas más innovadores del mercado, Cazcarra Image Group te ofrece la posibilidad de hacerlo y convertirte en un auténtico experto en imagen.

Consulta en nuestra Agenda los próximos cursos o infórmate llamando al 93 323 51 48 o enviando un correo electrónico a infocursos@cazcarra.com.