Cazcarra Image Group se desplazó a Canarias del 14 al 17 de enero para impartir el Curso de Estilismo y Maquillaje Social Para Fiestas.

El curso se realizó junto al distribuidor oficial de TEN IMAGE Professional de la zona de Canarias, Servidosa y Mar Carrió, docente y maquilladora profesional, se encargó de impartir una formación con la que las asistentes pudieron perfeccionar sus servicios de maquillaje, ampliar sus conocimientos y ponerse al día de las últimas tendencias de maquillaje.

Demostraciones de maquillaje de fantasía, maquillaje masculino, maquillaje para pieles maduras, maquillaje de día y de noche, maquillaje de fantasía y un largo etcétera.

¿Y tú? ¿Quieres formarte en imagen con Cazcarra Image School? Consulta AQUÍ las próximas convocatorias de cursos intensivos por el territorio nacional y reserva tu plaza.

Para informarte de todos los cursos intensivos con detalle, puedes llamar al departamento de atención al cliente al 93 303 48 60 o enviar un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com.