En abril empieza la temporada de bodas. En Cazcarra Image Group sabemos lo importante que es para una novia estar radiante este día y por ello, ponemos a tu alcance nuestros productos de la línea profesional de maquillaje TEN IMAGE y nuestros especialistas para que luzcas una imagen perfecta uno de los días más especiales de tu vida.

La experta en maquillaje, Anabel Caballero, ha impartido un curso de maquillaje de novias en Córdoba. La profesional de Cazcarra ha explicado las nociones de las técnicas y herramientas más útiles del maquillaje en este tipo de eventos. Anabel Caballero ha mostrado también las últimas tendencias en maquillaje de novias, las protagonistas de este día tan especial. La especialista de Cazcarra ha realizado diferentes looks, adaptados a diversos estilos, desde la más moderna a la más tradicional pasando por la novia hippie, naïf o extremada.

Cazcarra Image Group no se olvida de los otros protagonistas del evento. Es por eso, que la experta de Cazcarra ha compartido con los asistentes las técnicas de maquillaje para el novio,  madrina o invitados, diferenciando siempre entre una boda de día y de noche.

Cazcarra Image Group trabaja con la misma ilusión y entusiasmo del primer día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros expertos en cosmética desarrollan productos de calidad dirigidos a los que, como nosotros, aman este precioso mundo de la Imagen Personal.

Si quieres disfrutar de TEN IMAGE, consulta en nuestro catálogo las novedades de la línea de maquillaje profesional del grupo Cazcarra.