Cazcarra Image School celebra una nueva edición de su popular gala de maquillaje corporal y FX, un espectáculo fantástico y creativo que sirve para poner broche de oro al curso escolar de nuestros alumnos de maquillaje y FX.

El próximo 19 de junio, a las 19.00 h, el Centro Comercial Diagonal Mar acogerá el mayor evento de maquillaje de la mano de Cazcarra Image School y sus profesionales, una cita obligada para los amantes de la imagen, las creaciones y la magia.

La edición 2015 de Make-Up Show Bodypaint & FX reunirá más de medio centenar de trabajos, entre los que cabe destacar los maquillajes corporales, los de efectos especiales y las espectaculares prótesis con las que se crean las criaturas más fantásticas, además de varias propuestas de peluquería creativa realizadas por las alumnas del CFGM Técnico en peluquería y cosmética capilar.

Y es que sólo Cazcarra Image School es capaz de reunir tantas elaboradas y sorprendentes creaciones en un mismo escenario.

En Make-Up Show Bodypaint & FX, los alumnos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra exponen sus diversos y creativos trabajos de final de curso, mediante los cuales demostrarán, ante sus profesores y un multitudinario público, todo lo que han aprendido.

Una serie de maquillajes, creados íntegramente por nuestros estudiantes , que se convertirán, por un día, en la sensación de todos los visitantes del Centro Comercial Diagonal Mar.

Caracterizaciones, maquillaje de efectos especiales, posticería y un sinfín de coloridos bodypainting serán los protagonistas de una ocasión muy especial.

¡No te lo puedes perder!

Recuerda, el próximo 19 de junio, tienes una cita en el Centro Comercial Diagonal Mar con Cazcarra Image School y Make-Up Show Bodypaint & FX 2015.

¡Te esperamos!