La firma de vinos y cavas Rovellats es el patrocinador oficial del show profesional UP-DAY que organiza Cazcarra Image Group. La marca de espumosos repite, un año más, como colaborador del evento en el que brindaremos para celebrar la llegada de nuevas y destacadas novedades en nuestra línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.


Desde hace más de tres generaciones, Rovellats elabora vinos y cavas a partir de la uva que vendimian en sus propias tierras. Resguardados en su bodega, situada justo debajo de la Masía del siglo XV, se esperan pacientes hasta lograr su punto óptimo de maduración, momento en el que ven la luz para dar placer a los paladares más exigentes y sensibles. Productos de lujo para un evento de lujo.


Cazcarra Image Group y Rovellats te invitan al UP-DAY Cazcarra, una gran fiesta en un entorno de lujo, el emblemático teatro del Paral·lel, El Molino.


¿Sabes cuáles serán las tendencias en maquillaje para esta primavera? y ¿el color que más se llevará esta temporada? Cazcarra Image Group te lo muestra en un show profesional sin igual, el próximo lunes 4 de febrero, a las 10.30 h. Un evento en el que nuestros profesionales en Imagen te descubrirán las nuevas propuestas en maquillaje, cosmética facial y corporal y uñas en unas originales y entretenidas performances y ponencias.


Cazcarra Image Group presenta, en exclusiva, la nueva moda primavera-verano 2013, la colección más fresca y veraniega de TEN IMAGE con la que te transportarás a los calurosos días de verano.


Si te dedicas al mundo de la imagen de forma profesional y eres cliente TEN IMAGE, pide tu entrada a tu distribuidor habitual, tu comercial habitual o llamando al Departamento de Atención al Cliente al 93 303 48 60.

No te pierdas el evento del año. Todo esto y muchas sorpresas más en la gala UP-DAY de Cazcarra Image Group, el próximo lunes 4 de febrero, a las 10.30, en El Molino.