Cazcarra Image Group trabaja cada día para estar a tu lado y traerte la formación más exclusiva y las últimas novedades en la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.

El próximo lunes 19 de marzo Cazcarra visitará Girona para realizar una demostración de la nueva colección de maquillaje, POPart Beauty. Los asistentes al evento podrán conocer, de la mano de los expertos de la Academia de Maquillaje de Cazcarra, los beneficios de nuestra gama de productos y tendrán la oportunidad de participar en un taller de Tratamientos Corporales y de nuestro producto que está triunfando en los centros de belleza, la manicura semipermanente, TEN IMAGE Gel-Lacker.

El mismo día, Cazcarra también estará presente en Lleida para impartir un curso intensivo de Maquillaje Social. Una formación especializada en la que podrás aprender los trucos más útiles para realizar estilismos estupendos con las últimas propuestas de los profesionales de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra.

¿Te gustaría formarte con los líderes en Imagen Personal? Del 21 al 25 de marzo ven a conocer nuestra oferta en el Saló de l’Ensenyament, la Escuela de Maquillaje, Escuela de Peluquería, Escuela de Estética y Escuela de Asesoría de Imagen de Cazcarra estarán presentes para darte toda la información sobre su gran variedad de cursos. Visítanos en el pabellón 2, stand D-443 y te atendremos personalmente. Apuesta por tu futuro y matricúlate con los referentes del sector en España.

Puedes encontrar más información sobre estos eventos y el resto de actos organizados por Cazcarra, en nuestra Agenda.