Navidades, Fin de año, la época para lucir las mejores galas y deslumbrar a todo el mundo. Fechas perfectas para estar guapa. No sólo guapa: arrebatadora.

No es tan difícil. No si tienes los productos adecuados y los consejos profesionales de los expertos en maquillaje de Cazcarra Image Group. Y esto es lo que puedes encontrar en nuestro pack de fiesta Secrets of Glamour.

Smoke Eyes Harmony – Una combinación ganadora. Colores ahumados para cualquier ocasión.  La intensidad de los tonos que utilices te convertirán en una mujer distinta. Desde una atractiva mujer de negocios hasta la dama de la noche más alocada.

Máscara Eye Liner – Es el toque fantástico y atractivo que  marca la distinción. Un simple detalle en el párpado o unas pestañas de locura.

Serum Piel Perfecta – Rostros sedosos. Textura de terciopelo. No hay mejor base para maquillar. Elimina brillos, corrige imperfecciones y cierra el poro.

Body Light – Un brillo mágico en tu cuerpo. En tu cabello. Sutil e hipnotizante. La luz revelará minúsculos puntos de polvo de diamante sobre tu piel.

El estuche incluye los consejos de los expertos maquilladores de Cazcarra Image Group. Sácale el máximo partido a tu imagen.

Infórmate en el 93 303 48 60 y hazte con el regalo perfecto para estas fiestas.