Cazcarra Image Group ha ideado tres cursos específicos adaptados a diferentes perfiles para hacer el regalo perfecto en estas fechas navideñas.

Son cursos de corta duración, con metodología online dirigida por los grandes profesionales de la imagen de Cazcarra y con unos precios… ¡de escándalo!

Curso de iniciación al maquillaje profesional social

Si tienes a tu alrededor a algún artista apasionado por el maquillaje… ¡éste es su curso! Le permitirá acercarse al mundo de la imagen y adquirir conocimientos básicos de maquillaje profesional.

Wedding Planner Intensivo

¿Algún fanático de la organización de eventos y de las bodas? ¿Alguien que esté pensando en casarse? Con este curso aprenderán a organizar su propia boda o descubrir una nueva profesión a la que dedicarse.

Curo de Moda y Asesoría de Imagen

¿Tienes en tu entorno a algún/a fashion blogger? ¡Regálale este curso! Aprenderá a potenciar al máximo su imagen; prestando especial atención al vestuario, complementos, moda y a las nuevas tendencias.

Puedes comprar tus regalos navideños desde el 22 de noviembre hasta al 30 de diciembre (ambos incluidos) teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Promoción válida del 22-11-2016 hasta el 31-03-2017.
  • Promoción no acumulable a otras promociones.

¡Estas navidades no te quedes sin el regalo perfecto, original y económico! Ponte en contacto con tu asesor de cursos, llamando al 93 323 51 48 o enviando un correo a infocursos@cazcarra.com.