Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE estarán presente este fin de semana en Spa&Beauty Barcelona 2014, uno de los eventos más populares del sector que tendrá lugar en la Cúpula de las Arenas de Plaza España.

Allí, nuestros mejores expertos en imagen, situados en el Stand C-8, mostrarán las últimas novedades en maquillaje, cosmética y uñas mediante un amplio programa de conferencias, mesas redondas, ponencias, demostraciones y talleres para todos los profesionales.

Durante dos días, los técnicos de estética Cazcarra deleitarán a los presentes con innumerables tratamientos de estética facial y corporal, construcción de uñas, aromaterapia, y un sinfín de demostraciones del apasionante mundo de la estética y las uñas, como la técnica Gel-lacker.

Además, de la mano de los maquilladores profesionales de Cazcarra, los asistentes presenciarán infinidad de demostraciones en directo de maquillajes corporales, maquillajes con aerografía, técnicas de maquillaje social, maquillaje de fiesta, maquillaje de novia y las últimas tendencias en maquillaje profesional para esta temporada.

El sábado 25 a las 12.30 horas, Cazcarra Image Group ocupará el espacio de demostraciones, protagonizando un espectáculo de música y color para presentar Mystic Legend, la nueva colección de TEN IMAGE para este otoño-invierno.

El domingo 26 a las 16.45 horas, Jackeline Cuenca, profesional de la escuela de estética de Cazcarra Image Group, participará en la Mesa Redonda sobre uñas, donde hablará sobre diferentes métodos para sacar partido a un servicio de uñas.

¡No te lo pierdas!

Recuerda, Cazcarra Image Group y TEN IMAGE te esperan este fin de semana en el Stand C-8 de Spa&Beauty 2014, en las Arenas de la Plaza España de Barcelona.