El próximo 21 y 22 de septiembre, el Hotel Almirante de Ferrol (A Coruña), acoge uno de los eventos más esperados, el Curso Intensivo de Aerografía de Cazcarra Image Group.

Hasta allí se desplazarán los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra para ofrecer a todos los asistentes una amplia formación sobre la técnica más innovadoras en el sector del maquillaje, la aerografía.

El aerógrafo se ha convertido en el protocolo más demandado del momento. Un nuevo concepto en maquillaje en Alta Definición, ideal para realizar los trabajos más exigentes.

El Curso de Aerografía de Cazcarra Image Group permite perfeccionar los servicios de maquillaje, adquiriendo nuevas nociones y técnica en maquillaje con aerógrafo y trabajando infinidad de maquillajes, como el maquillaje de novia, maquillaje para pieles maduras, maquillaje de día o de noche, maquillaje para fotografía, pasarela y un largo etcétera.

Si quieres aprender todo lo relacionado con esta revolucionaria práctica y seguir ampliando tu formación en el mundo de la imagen, no te pierdas este Curso de Aerografía.

Además, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra presentarán las nuevas y más rompedoras tendencias en maquillaje para este otoño-invierno 2014-2015, de la mano de Mystic Legend, la nueva moda de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Recuerda, el próximo 21 y 22 de septiembre tienes una cita en Ferrol con los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group y el Curso Intensivo de Aerografía.

¡Te esperamos!