Cada vez son más las personas a las que les gusta presumir de cuerpo cuando se aproxima el verano. Tanto las mujeres como los hombres intensifican los cuidados orientados a mejorar su Imagen Personal ahora que el calor ya está aquí y toca lucir bañador por playas y piscinas.

Conseguir el cuerpo 10 es posible con una buena dieta alimenticia, un poco de ejercicio diario y tratamientos que nos ayudarán a estar siempre perfectos.

La Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud Cazcarra dispone de un centro de belleza en el que ofrecemos una amplia carta de servicios para el cuidado de cuerpo y mente. Protocolos corporales para deshacerte de la molesta celulitis y estrías, envolturas para reafirmar e hidratar la piel o peelings para desconectar del estrés al que estamos sometidos a diario. Disponemos también de servicios de depilación para conseguir una piel suave y aterciopelada.

Hacerse la manicura está de moda. Cada vez son más los clientes que dan importancia al maquillaje de las uñas de manos y pies hasta convertirse en un elemento más del look. Por ello, los expertos del Centro de Estética Cazarra ofrecen servicios de manicura y pedicura. Uñas de gel o acrílicas, esmaltado semipermanente, manicura francesa, decoraciones de fantasía o peelings y envolturas.

Entra en nuestra web y consulta toda la oferta de servicios que encontrarás en el Centro de Estética Cazarra. Pide cita en el 93 208 02 82 y recibe el verano más guapa que nunca.