Raw Luxure, la nueva colección otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra Image Group, TEN IMAGE, sigue de gira por el territorio nacional.

Ya lo hizo de forma oficial el 18 de septiembre en Barcelona y luego en Valencia, Madrid y Asturias. Ahora Raw Luxure, continua su viaje por España para dar a conocer las nuevas propuestas y las últimas novedades en cosmética y maquillaje profesional para esta temporada.

Te invitamos a infringir las normas y a trascender lo superfluo, para descubrir que en lo más básico, reside la esencia de un nuevo glamour que huye de los límites hasta ahora establecidos.

En cada una de las presentaciones, los profesionales de TEN IMAGE se encargarán de desnudarte los tonos que hacen vibrar el alma. Degradados y nacarados en convivencia con tonos enteramente brillantes. Texturas untuosas que se funden a la perfección. Reminiscencias de metales preciosos. Sombras tornasoladas que reflejan la luz y cambian de color; evolucionan.

Un contacto primitivo con los elementos. Una experiencia real; sin ornamentos.

¿Te lo vas a perder?

GRANADA – 29 de septiembre (Distribuciones Duende)

PORTUGAL – 1 de octubre (Servipel)

FERROL –  2 de octubre

BURGOS – 2 de octubre (Bustillo)

SANTANDER – 3 de octubre (Asturcant)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS – 7 de octubre (Servidosa)

JAÉN – 10 de octubre (Xauen Beauty)

CASTELLÓN – 16 de octubre (Exclusivas Jennifer)

VALENCIA – 17 de octubre (Estética y Belleza Roger)

ALICANTE – 23 de octubre (Arnandis)

SEVILLA – 24 octubre (River Camp)

JEREZ DE LA FRONTERA – 30 de octubre (CEYBEL)

Para asistir a alguna de las presentaciones, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de TEN IMAGE llamando al 93 303 48 60 o enviando un e-mail a atencionclientes@cazcarra.com .