Se acerca el momento más esperado del año, la Gala de Maquillaje Corporal y FX de Cazcarra Image Group, un auténtico espectáculo de creatividad, imaginación, profesionalidad, dedicación y fantasía.

La Gala de Maquillaje Corporal y FX Cazcarra recogerá, un año más, los trabajos de final de curso de los alumnos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra, a través de los cuales demostrarán a un multitudinario público todo lo que han aprendido a lo largo de este año.

La nueva edición de la Gala de Maquillaje Corporal y FX Cazcarra, que tendrá lugar en el emblemático local de EL Molino, albergará impresionantes creaciones en maquillaje corporal y FX, reuniendo más de medio centenar de trabajos que te dejarán con la boca abierta.

Espectaculares maquillajes de body painting y caracterizaciones de efectos especiales serán los protagonistas de la jornada. Auténticas obras de arte acompañadas de llamativos tocados y sorprendentes estilismos que se convertirán en el centro de atención de todos los presentes.

Un sinfín de trabajos, creados íntegramente por los futuros maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group, que desfilarán por una pasarela de música y color, en un evento amenizado por los artistas de El Molino.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, Cazcarra Image Group te espera el próximo 18 de junio para celebrar la Gala de Maquillaje Corporal y FX.

 

 

Maquillajes espectaculares, magia, música y color.

¡No te lo puedes perder!