En TEN IMAGE buscan que las novias luzcan radiantes en uno de los días más importantes de su vida. Por eso han ideado un tratamiento facial singular que contribuye a mejorar la apariencia del rostro,  para que la novia luzca perfecta y se sienta completamente resplandeciente.

Toda novia establece un calendario de belleza pre-boda que incluye: tratamientos faciales, tratamientos corporales, manicura y pedicura, tratamientos de cejas y pestañas, depilación, rayos UVA…

Pure Radiant consigue relajar la musculatura facial y descongestionar la zona orbicular y peribucal. Dos zonas en las que los signos de envejecimiento aparecen muy pronto a causa del movimiento continuo al que se someten. Atenúa las líneas de expresión del entrecejo, las comisuras de los labios, las famosas patas de gallo, rellenando y descongestionando las pieles fatigadas.

La hidratación y nutrición son las claves del tratamiento y logran devolver la tersura y suavidad que le falta al rostro.

¿Quieres implantar este nuevo tratamiento en tu salón de belleza? Infórmate llamando al 931 594 176 o enviando un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com.