La Escuela de Estética de Cazcarra ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas. Todos los interesados en realizar sus estudios con Grupo Cazcarra tienen la oportunidad de conocer las instalaciones, el profesorado y el plan de estudios que tendrán si deciden formarse como profesionales en la Academia de Estética.  

La coordinadora del centro, Yolanda Tortajada, recibe a los asistentes al acto y les informada de la oferta formativa y la metodología de trabajo propias del centro. A continuación, los expertos de la Escuela de Estética comparten con el público las asignaturas y trabajos que serán capaces de hacer dentro de unos meses, así como remarcado la importancia de una buena formación en un centro de referencia hoy en día.

Si este mes te has perdido las Jornadas de Puertas Abiertas de la Academia de Estética Cazcarra, te damos una nueva oportunidad el próximo 29 de marzo. Porqué ahora más que nunca la formación cualificada es esencial en el mercado laboral, únete a Grupo Cazcarra. Consulta ya nuestros cursos en el apartado de Formación de nuestra página web.