Cazcarra Image Group visita Valencia para presentar la Moda primavera-verano 2012. Nuestros expertos en Imagen llegan a la ciudad de las artes, el próximo martes 6 de marzo, para mostrar los artículos que integran la nueva Moda ante nuestros clientes de la zona, en un acto organizado con la colaboración del distribuidor Cazcarra, Bouquet Cosmetics.

En la demostración de la nueva colección TEN IMAGE PROFESSIONAL podrás probar los diferentes artículos de la línea de cosmética y maquillaje profesional, además de conocer sus usos y aplicaciones con las indicaciones de los profesionales de la Escuela de Maquillaje Cazcarra. Del mismo modo, aprenderás a crear los diferentes estilismos que permite la Moda primavera-verano 2012, unos looks coloristas y muy alegres que son la última tendencia.

No te pierdas la demostración de POPart Beauty que tan buenas opiniones está generando en España. Consulta en nuestra Agenda el día en el que nuestros expertos pasarán por tu localidad y ven a disfrutar del arte Cazcarra.