Si eres un apasionado de la organización de bodas y te encantaría un negocio de wedding planner… ¡Cazcarra Image School te lo pone fácil!

Del 3 al 17 de octubre recibirás GRATIS el Curso de Marketing para centros de Imagen Personal por la compra del Curso de Wedding Planner.

La profesión de wedding planner tiene una gran proyección de futuro que ha recorrido un largo camino hasta convertirse en un profesional indispensable en esta clase de eventos sociales, en un momento donde pocas personas tienen el tiempo necesario que dedicar a la organización de uno de los eventos más importantes de su vida.

Si convertirte en un wedding planner es tu pasión y quieres montar una empresa de ello, aún te será más fácil hacerlo gracias al Curso de Marketing para centros de imagen personal, con el que adquirirás las aptitudes necesarias para gestionar el marketing de tu negocio efectivamente y así aumentar las ventas y fidelizar a tus clientes.

Dado que la duración de los cursos es distinta,  6 meses de Wedding Planner y 3 meses de Marketing. Puedes realizarlos simultáneos o por separado con un plazo máximo de 2 meses entre curso.

  • Promoción válida del 3 al 17 de OCTUBRE del 2016 (no ampliable).
  • No acumulable a otras promociones.
  • La matrícula debe realizarse entre los días 3 – 17 de OCTUBRE del 2016 (incluidos).
  • Curso bonificable por la Fundación Tripartita.

Para más información, ponte en contacto con tu asesor de cursos, llamando al 93 323 51 48 o enviando un correo a infocursos@cazcarra.com.

Flexibilidad horaria, facilidad de acceso sin desplazamiento, formación personalizada, seguimiento, variedad de formatos y plataformas, recursos, y un sinfín de posibilidades.

¡No esperes ni un segundo más y benefíciate esta oportunidad única para formarte en lo que siempre has soñado!