El sábado 13 de junio tuvo lugar en el Hotel Catalonia Ramblas la cena de gala de la promoción 2006-2008 de Asesoría de Imagen de la Escuela Superior de Imagen Personal CAZCARRA.

Carmen Cazcarra, directora y alma mater de Cazcarra Image Group, hizo la entrega de los correspondientes diplomas y orlas a la novena promoción de asesores de imagen.

En la mesa presidencial se encontraban junto a ella entre otras personalidades, el Sr. Victor Alfaro, Gerente de la empresa  y el Sr. Joan Hidalgo en representación del Departament d´Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.

En esta cena también se hizo un homenaje por sus años de trayectoria profesional a Ferran Adolfo en el campo de la moda y la comunicación, respectivamente.

El Asesor de Imagen es ya un oficio en España. Puede trabajar para clientes particulares o bien para colectivos, empresas, instituciones, etc. Actualmente, este tipo de profesionales ejercen en diversos ámbitos y podemos encontrar asesores de imagen en agencias de publicidad, departamentos de comunicación, boutiques y firmas de moda, centros de belleza y estética, salones de peluquería, ópticas, televisiones y radios, empresas de organización de eventos, departamentos de protocolo de instituciones locales, revistas de moda, o empresas de selección de personal, entre otras muchas posibilidades.