Un año más, se celebró la cena de promoción de los Asesores de Imagen de la Escuela Superior de Imagen Personal de Cazcarra Image Group.  Este año tuvo lugar el día 11 de junio en el restaurante El gran café de Barcelona.

Tras la cena el representante del Departamento d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, Joan Hidalgo y Carmen Cazcarra, directora y alma mater de Cazcarra Image Group alabaron los trabajos realizados por los alumnos a lo largo del curso y les desearon un brillante futuro profesional.

El Asesor de Imagen es ya un oficio en España. Puede trabajar para clientes particulares o bien para colectivos, empresas, instituciones, etc. Actualmente, este tipo de profesionales ejercen en diversos ámbitos y podemos encontrar asesores de imagen en agencias de publicidad, departamentos de comunicación, boutiques y firmas de moda, centros de belleza y estética, salones de peluquería, ópticas, televisiones y radios, empresas de organización de eventos, departamentos de protocolo de instituciones locales, revistas de moda, o empresas de selección de personal, entre otras muchas posibilidades.