Tras la cena hubo la entrega de orlas y diplomas por parte del Joan Hidalgo, coordinador de la Generalitat y de la directora Carmen Cazcarra, que alabó el trabajo realizado por los alumnos a lo largo del curso.

El Asesor de Imagen es ya un oficio en España. Puede trabajar para clientes particulares o bien para colectivos, empresas, instituciones, etc. Actualmente, este tipo de profesionales ejercen en diversos ámbitos y podemos encontrar asesores de imagen en agencias de publicidad, departamentos de comunicación, boutiques y firmas de moda, centros de belleza y estética, salones de peluquería, ópticas, televisiones y radios, empresas de organización de eventos, departamentos de protocolo de instituciones locales, revistas de moda, o empresas de selección de personal, entre otras muchas posibilidades.

Carmen Cazcarra les deseó un brillante futuro profesional y les recordó que la clave para el triunfo, además de tener una buena formación, es trabajar con ahínco, dando lo mejor de ti mismo.