Muchas son las empresas que se ponen en contacto, a diario, con Cazcarra Image Group para solicitar la presencia de alumnos en sus eventos. Semanalmente, nuestros estudiantes de los cursos de Maquillaje, cursos de Peluquería, cursos de Estética y cursos de Asesoría de Imagen participan en fiestas y actos ofreciendo servicios de belleza a los asistentes a éstos. La implicación que muestran en todo momento, la profesionalidad y el buen trato que dan a los presentes son algunos de los muchos motivos por los que les ofrecemos la seguridad y la tranquilidad que el acto será un gran éxito.


Es el caso de Firagan. Desde hace años, la Escuela de Peluquería y Estética Cazcarra colabora en el salón de la gente mayor, Firagran, ofreciendo servicios de manicura. A lo largo de los años, nos hemos convertido en uno de los puntos fuertes de la feria, como puede apreciarse en la opinión sobre Cazcarra que nos ha enviado el director de Firagran, Ferran Simón:


La sensibilidad de los alumnos de Cazcarra Image Group con la gente mayor es impresionante. Se pasan horas trabajando y haciendo feliz a centenares de personas. Nunca pierden su buen humor y el buen trato. Se nota que tienen una excelente formación.


Llevamos muchos años trabajando juntos y nunca hemos tenido ninguna queja. Creo que la presencia de Grupo Cazcarra es esencial para dar un mensaje muy importante entre el colectivo de la tercera edad: la importancia del sentirse guapa y tener bien alta la autoestima. Y para lograr eso tiene que cuidarse tanto el aspecto físico como el estético. Quiero felicitar a todos y cada uno de los estudiantes que han estado compartiendo con nosotros estos 4 días que ha durado Firagran. También quiero dar una especial enhorabuena a la escuela por la formación que ofrece. Os esperamos en Firagran 2014, 2015, 2016… porque, sin vosotros, este salón no sería el mismo.


¿Tienes que organizar un evento y quieres sorprender a tus invitados? Cazcarra Image Group es lo que estás buscando. Te ayudamos a organizar una fiesta divertida y original en la que tus clientas podrán disfrutar de exclusivos servicios de belleza. Contacta con nosotros a través de coordinacion@cazcarra y haremos de tu acto, la fiesta del año.


Cazcarra Image Group, te ayudamos a triunfar.