Maquillaje con protección solar muy alta (SPF-50)
El nuevo Sun Protection Make-Up es un maquillaje de alta protección solar: SPF-50. Se aplica con facilidad de una crema, pero tiene un acabado en polvo de aterciopelado de larga duración. Contiene Vitamina-E para combatir el envejecimiento cutáneo y es resistente al agua.

Brillos Ultra-volumen (Glamorous Look Collection)
Brillo de labios que gracias a una formulación específica potencia la microcirculación labial, potenciando el volumen y por tanto, la sensualidad de la boca. Un leve cosquilleo indica la acción del efecto volumen. Se presenta en tres colores brillantes y favorecedores: rosa, roja y brillo transparente.

Implantación extensión de pestañas
Para lucir unas pestañas largas, tupidas y de aspecto natural. Se trata de pestañas semipermantes, resistentes al agua y con una duración determinada de uno a dos meses. Requiere de una revisión mensual, para sustituir algunas extensiones, pero si alguna cae, no se nota en conjunto por lo que el mantenimiento es muy cómodo.

Geles y Polvos de Uñas
Para decorar las manos de una forma fácil y espectacular, realizando vistosas decoraciones en tiempo récord. Los geles se aplican igual que un esmalte, con 2 minutos de secado en lámpara wood. Los polvos permiten realizar decoraciones en tres dimensiones y hermosas manicuras francesas de diferentes tonalidades.

Maquillaje para body painting
Extensa gama de maquillajes corporales, de más intensidad, más duración y 34 tonalidades diferentes. Por un lado los FXAguacolores, en tonos mates, perlados y neón. Por otro los FXSupracolores, resistentes al agua y al sudor, ideales para maquillar prótesis.

Maletines de Maquillaje
Para que el buen maquillador pueda tener siempre sus herramientas de trabajo a punto, Cazcarra te ofrece una gran variedad de bolsas auxiliares y maletines con bandejas desplegables para ocupar el menor espacio posible.