PRIMERA SESIÓN DE FOTOS DE LAS MODELOS DE C&M

Nov 4, 2020 | Noticias

Continúa el curso de modelo profesional que organiza la Escuela de Modelos, C&M, Create and Models, los sábados. En esta ocasión, las alumnas de la formación han realizado su primera sesión de fotos oficial. El ejercicio forma parte del plan de estudios del centro de Grupo Cazcarra para poner en práctica los conocimientos y las técnicas que van adquiriendo en sus clases. De este modo, las futuras aspirantes a modelo han probado las técnicas y ejercicios de expresión, la fotogenia o las claves para saber mirar y posar ante la cámara, imprescindibles en la trayectoria laboral de cualquier maniquí que quiera llegar la estrellato.

Los resultados del shooting han sido increíbles. Las estudiantes del Curso de Modelo de Pasarela Activa nos han demostrado sus dotes y talento delante del objetivo más bellas que nunca, gracias al magnífico trabajo de los estudiantes de la Academia de Maquillaje, Peluquería, Asesoría y Estética Cazcarra. Nuestros alumnos de los centros de Belleza Cazcarra se han encargado de preparar a las modelos para que lucieran un aspecto fantástico.

¿Quieres ver los resultados de la sesión? En pocos días publicaremos las mejores imágenes del shooting en nuestra página oficial de Facebook y Flickr. De momento, te dejamos con un pequeño avance.