¿Cansada que ningún labial te dure todo el día? La línea de maquillaje profesional de Cazcarra Image Group tiene la solución.

Las barras de labios TEN IMAGE están elaboradas con pigmentos y emolientes de gran calidad que te permiten maquillar los labios de un solo trazo durante horas. Aportan el color deseado con una textura extraordinariamente fresca y natural de gran permanencia.

Glamour, sofisticación, agresividad, discreción… Para plasmar tu estado de ánimo en el maquillaje de labios, disponemos de una amplia gama de colores para que elijas el que mejor se adapte a cada ocasión y estilismo. Tonos satinados con acabado mate o de alto brillo con una amplia gama de destelleantes colores. Barras de labios brillantes con un alto porcentaje de hidratación y, por último, colores efecto diamante con un elevado contenido en brillo gracias a su composición a base de micropartículas de escarcha.

Entra en  el Catálogo Online de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE y hazte con tus barras de labios TEN IMAGE favoritas.

Luce boca seductora con TEN IMAGE.