Cazcarra Image Group ha visitado Castellón para ofrecer una exclusiva demostración de la moda primavera – verano 2012, POPart Beauty, en un acto organizado con la colaboración de nuestro distribuidor en la zona, Exclusivas Jennifer. Cazcarra ha presentado los nuevos productos y tendencias en maquillaje para la época de calor ante un público expectante por conocer las propuestas TEN IMAGE en directo.

Jordi Justribó, director creativo de Cazcarra, ha mostrado a los asistentes los distintos estilismos que permite POPart Beauty interactuando en todo momento con los clientes para resolver cualquier duda entorno a la aplicación de los productos de la línea de maquillaje profesional.

Cazcarra Image Group y POPart Beauty han tenido una gran acogida en Castellón, los asistentes han quedado muy satisfechos y el acto ha generado muy buenas opiniones de Cazcarra.

Si quieres acudir a una de nuestras demostraciones, visita el apartado Agenda de la página web de Cazcarra para ver qué día visitaremos tu ciudad.

¡Te esperamos!