Vanity Avenue, la nueva colección otoño-invierno 2016 de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, llega a Barcelona.

Lo hace de la mano de los profesionales de TEN IMAGE, encargados de mostrar, ante un selecto público, las últimas novedades en cosmética y maquillaje profesional para esta temporada.

El lugar elegido, como no podía ser de otra forma, ha sido el emblemático teatro barcelonés El Molino, un espacio cargado de elegancia donde TEN IMAGE hará su acto de presentación el próximo lunes 19 de septiembre.

¡Una velada inolvidable!

Y es que TEN IMAGE quiere transportarte a un escenario de avenidas vanidosas y grandes salones repletos de sueños. Tonalidades deslumbrantes nacidas de la ostentosidad inherente al oro y la plata. Maquillajes que aportan luz para discernir la oscuridad; llenos de contrastes y dinamismo.

Texturas aterciopeladas y cremosas que contrastan con colores intensos y mates. Una mezcla de destellos de la edad de oro con claroscuros propios de la pintura más romántica. Un contraste de luces y sombres; noche y día. Una fusión excepcional.

Un despliegue de excesos. Un destello eterno.

 

Vanity Avenue Fashion Show

Lugar: El Molino. Carrer de Vilà i Vilà, 99 • 08004 • Barcelona

Fecha: 19 de setiembre

Hora: 19.00 h.

 

¡No te lo puedes perder!

Exclusivo para profesionales.

Para más información, consulta en la Agenda de nuestra web o llama al 902 300 420.