Mediterranean Soul, la nueva colección primavera-verano 2016 de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, llega a Barcelona.

Lo hace de la mano de los profesionales de TEN IMAGE, encargados de mostrar, ante un numeroso y selecto público, las últimas novedades en cosmética y maquillaje profesional para esta temporada.

El lugar elegido, como no podía ser de otra forma, ha sido el emblemático teatro barcelonés El Molino, un espacio cargado de elegancia donde Mediterranean Soul hará su acto de presentación el próximo lunes 22 de febrero.

Además, y por si fuera poco, los asistentes podrán ser testigos de la inmejorable puesta en escena de los artistas de El Molino, junto a una extensa demostración de cosmética enfocada al cuidado y la preparación de la piel de cara a la primavera.

¡Una velada inolvidable!

Y es que TEN IMAGE te invita a sumergirte en un viaje hacia lo absoluto. Un camino en busca de la más pura feminidad. Colores cálidos y terracotas que se unen a las tonalidades del mar para borrar cada huella en la arena y conseguir lo elemental.

Texturas cremosas y colores mates y vibrantes. Matices abrumadores que consiguen sintetizar en cada trazo la máxima sencillez.

Un océano de tranquilidad. Un suspiro de libertad.

 

Mediterranean Soul Fashion Show

Lugar: El Molino. Carrer de Vilà i Vilà, 99 • 08004 • Barcelona

Fecha: 22 de febrero.

Hora: 19.00 h.

 

¡No te lo puedes perder!

Exclusivo para profesional.

Para más información, consulta en la Agenda de nuestra web.