Cazcarra Image Group ha organizado el pre estreno de la Moda otoño-invierno 2010. El lunes 26 de Julio, la sede Cazcarra en Badalona se vistió de gala para presentar los nuevos productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE delante de un público muy especial, algunos de nuestros clientes más destacados.

Los invitados que han asistieron al pre estreno de la nueva moda fueron recibidos por Victor Alfaro, director gerente de Cazcarra Image Group. A continuación, la responsable de comunicación, Olga Aguiló, y director creativo, Jordi Justibó presentaron los productos y herramientas de marketing para la moda “Beauty Star”.

El evento contó con la demostración en directo de las propuestas de maquillaje que ofrece Cazcarra Image Group para la nueva colección de la moda otoño-invierno. Ésta viene más femenina que nunca. La mujer es la estrella. Una silueta de curvas sensuales, delicada y sugerente. Una estética vintage reinterpretada con las tendencias actuales.

Carmen Cazcarra, fundadora y directora de Cazcarra Image Group, quiso obserquiar a los asistentes con un ejemplar dedicado de su último libro publicado “Stilism”. A continuación, Carmen Cazcarra asistió a un almuerzo con nuestros clientes en el que compartieron experiencias,conocimientos e ilusiones.

Desde Cazcarra Image Group queremos agradecer la presencia a todos los asitentes a esta cita tan especial por su participación y simpatía. Estamos encantados de haber compartido con ellos el entusiasmo y la emoción y haberles podido mostrar las últimas novedades que Cazcarra Image Group ha preparado.

Nuestros 25 años de experiencia en el sector de la Imagen Personal nos han enseñado lo que realmente funciona en el mundo de la belleza. Por este motivo ayudamos a triunfar a nuestros clientes proporcionándoles los mejores productos y herramientas de marketing para conseguir el éxito.