Cazcarra Image Group estrena la nueva Moda Primavera Verano 2012, POPart Beauty. Una propuesta que incluye una completa gama de productos profesionales muy versátiles. En esta ocasión, nos hemos inspirado en la originalidad de los artistas PopArt de los años 70. Creaciones frescas donde el color comparte protagonismo con una mujer llena de vitalidad y optimismo.

Sabemos cuáles son las necesidades de nuestros clientes, por ello cada temporada revolucionamos el mercado de la belleza con productos punteros que miman y respetan el cuerpo.

Volvemos a hacer hincapié en los maquillajes minerales, que minimizan la posibilidad de alergias en pieles delicadas. Por ello, hemos creado el Matt Mineral Terra, un terracota que te aportará una cobertura perfecta y una gran luminosidad.

Apostamos por la nueva generación de maquillaje waterproof, con resultados mucho más duraderos. Entre los artículos que componen la nueva Moda TEN IMAGE, podrás encontrar el nuevo Delineador de Ojos Satin de larga duración (8h), garantiza un trazo seguro y facilita el difuminad y la Máscara Waterproof eXtreme Volume, testada en agua ordinaria.

No nos olvidamos de los ya tradicionales productos long-lasting o con protección solar, que tanto éxito tienen entre nuestros adeptos. Entre ellos, destacan el Perfect Eyeliner y la Sombra Elegance Eyeshadow Rainbow, darán el toque de color ideal al look por más tiempo, y el Gloss Voluminizador Tratante PUSH&CHIC con el que realzarás de forma natural el volumen de tus labios.

Pon buena cara a la primavera y disfruta del buen tiempo luciendo tu mejor imagen.

Descubre todos los productos que incluyen esta atrevida y sofisticada colección en el microsite específico de POPart Beauty, o visitando nuestra página oficial de Facebook y Twitter.

Si quieres conocer de primera mano la nueva colección POPart Beauty asiste a una de las demostraciones que los profesionales de Cazcarra harán por toda España. Consulta el día en el que visitaremos tu ciudad, en la agenda de nuestra página web. La gira Cazcarra empieza ya, ¿a qué esperas?

Sal a la calle y brilla como nunca, ¡te lo mereces!