El programa Tendencias de La Vanguardia TV ha visitado la Escuela de Maquillaje y Peluquería Cazcarra para conocer, de primera mano, los productos de maquillaje que serán imprescindibles esta primavera-verano. El director creativo de Cazcarra Image Group, Jordi Justribó, ha mostrado a la audiencia las nuevas propuestas en maquillaje centradas en POPart Beauty, la nueva Moda primavera-verano de TEN IMAGE PROFESSIONAL.

POPart Beauty incluye una completa gama de productos profesionales muy versátiles. Una propuesta inspirada en la originalidad de los artistas PopArt de los años 60. Creaciones frescas donde el color comparte protagonismo con una mujer llena de vitalidad y optimismo.

Una colección que destaca por ser fresca y sofisticada a base de tonos cítricos que aportan luminosidad al rostro. Cazcarra Image Group, apuesta una vez más, por los maquillajes minerales, los productos waterproof y los artículos long-lasting.

Disfruta del reportaje de Cazcarra realizado por La Vanguardia TV aquí.

Esperemos que tomes buena nota de los consejos de nuestro director creativo y te dejes seducir por los increíbles looks que conseguirás con el maquillaje profesional TEN IMAGE.

Esta primavera-verano apuesta por el color y conviértete en el centro de todas las miradas con Cazcarra Image Group.