El próximo año 2015, en Cazcarra Image Group cumplimos 30 años siendo líderes en el sector de la imagen y, para celebrarlo, hemos iniciado un recorrido de eventos y actividades en la que todos seáis partícipes.

Actividades como las que hemos preparado para todos nuestros alumnos de la escuela de maquillaje, la escuela de peluquería, la escuela de estética y la escuela de asesoría de imagen Cazcarra.

Exclusivas sesiones en la que nuestros alumnos pueden disfrutar de distintos servicios de la mano de sus compañeros: manicura, peluquería y maquillaje.

El pasado viernes, infinidad de alumnos pusieron a disposición de sus compañeros diferentes posibilidades para conseguir un cambio de forma temporal del cabello, pudiendo elegir entre planchado, ondulado o semirecogido.

Pero eso no ha sido todo. La sesión anterior corrió de la mano de los alumnos de la escuela de estética, que ofrecieron a sus compañeros las mejores técnicas y los diseños más innovadores en manicura.

Y por si fuera poco, ahora llega el turno de los alumnos de la escuela de maquillaje.

Servicios de maquillaje

¡Consigue un espectacular maquillaje social de noche! Prepárate para el fin de semana luciendo un look sofisticado y cautivador.

¿Estás preparado?

Disfruta del mejor servicio de la mano de los futuros profesionales de Cazcarra Image School.

Los servicios se realizarán los viernes según el horario establecido.

Se necesita cita previa para poder disfrutar del servicio. 

Para más información, acude al Campus Virtual.