PONFERRADA ES TESTIGO DEL ÉXITO DE LA PRESENTACIÓN DE MYSTIC LEGEND

Nov 4, 2020 | Noticias

Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han estado en Ponferrada para continuar con la gira nacional de presentación de las últimas novedades en maquillaje profesional de la mano de Mystic Legend, la nueva colección de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Allí han explicado detalladamente, y ante numerosas personas, la nueva colección de maquillaje profesional otoño-invierno 2014-2015, Mystic Legend.

Una colección inspirada en la belleza de reinas y princesas de fantasía, y que redescubre la personalidad de la mujer de hoy, atreviéndose con combinaciones atípicas que hacen volar la imaginación.

Un halo de misterio y sofisticación que nos transporta a un mundo fantástico, con vestigios de épocas pasadas.

Texturas cremosas y aterciopeladas se mezclan con colores intensos y metálicos para vestir ojos y labios de forma elegante. Tonos tierra y acabados luminoso en el rostro para un look saludable, que resalta la belleza natural.

Pura sensualidad.

Además, y por si fuera poco, los expertos de la escuela de estética también asistieron al evento para realizar una amplia demostración de aromaterapia, una de las prácticas más ancestrales y empleadas en los salones de belleza en la actualidad.

Si tú también quieres conocer todos los detalles de Mystic Legend, haz clic aquí.

Y si no has podido asistir a esta demostración, no te preocupes, los maquilladores profesionales de TEN IMAGE están de gira nacional y en poco días estarán en tu ciudad.

Entra en la Agenda de nuestra página web y consulta el calendario.