¿Quieres lucir unos pies suaves, descansados e hidratados todo el verano? No te pierdas las promociones de verano que tenemos en la línea de cosmética profesional TEN IMAGE para manos y pies.

La piel de manos y pies es mucho más gruesa que la del rostro. Y sobre todo, muy pobre en grasa natural, cuya función es protegerla. Las cremas para manos y pies TEN IMAGE contienen un alto porcentaje en ingredientes activos y todo lo necesario para lograr un efecto hidratante, regenerador y antiedad. Contienen aceites naturales y protección solar SPF-15.

Como especialistas del mundo de la belleza, hemos seleccionado los productos más adecuados para que cuides tus manos y pies este verano con los tratamientos que te proponen los expertos de la Escuela de Estética Cazcarra. Promociones especiales diseñadas para que mimes tu cuerpo sin que tu bolsillo lo note. Te proponemos, además, packs de lacas de uñas de larga duración TEN IMAGE para que aportes un toque de color a tus manicuras. El complemento ideal para tus estilismos de verano.

Utiliza productos de la más alta calidad y efectividad y consigue resultados espectaculares con la línea de cosmética profesional TEN IMAGE.

Para más información, consulta con tu comercial o distribuidor. También puedes contactar con atencionclientes@cazcarra.com o llamar al (+34) 93 303 48 60. Nuestros profesionales te ofrecerán la atención personalizada que te mereces.