Aprovecha la oportunidad que te brindamos ¡Últimas plazas!
Inicio el 17 de octubre. Aún estás a tiempo para apuntarte.

¿Quieres convertirte en el asesor de imagen más cualificado del mercado? Cazcarra Image Group y C&M, Create and Models, te ofrecen el Máster en Organización de eventos, estilismo en el mundo de la moda y Personal Branding. Aprende los tres pilares de la Asesoría de Imagen con una formación puntera y de calidad que te abrirá puertas en el mundo laboral.

Hemos diseñado un programa estructurado en tres módulos para que adquieras una visión más completa y especializada de la Asesoría de Imagen. Descubre las últimas tendencias en moda, cultura y lifestyle o ponte al día de los diseñadores más importantes del panorama actual y los jóvenes talentos que se empiezan a hacer un nombre en las pasarelas, entre otros, con las unidades didácticas que te presentamos a continuación:

Módulo 1: estilismo en moda y comunicación
Estilismo y escaparatismo · Estilismo audiovisual · Personal Shopper · Los tejidos.

Módulo 2. Protocolo y organización de eventos
Introducción al protocolo y los diferentes tipos · Tecnologías y su aplicación a la organización de eventos · Técnicas de producción de eventos, escenografía, arquitectura y montaje de escenarios · Organización de Eventos I y II · Comunicación.

Módulo 3. Personal Branding, imagen de marca
Mercado y moda · Nuevos mercados · Nuevos modelos de comercialización · Imagen de marca · Coolhunting, investigación de tendencias y mercados.

¿Te gusta, verdad? Aún tienes tiempo de matricularte. Aprovecha esta oportunidad única y conviértete en un experto de la mano de C&M, Create and Models.