Fueron cientos los asistentes que se reunieron ayer en la sala Sutton de Barcelona, para ver en directo los peinados más creativos y originales, en la Gala de la Peluquería Creativa que organizó Cazcarra Image Group.

Durante el evento desfilaron más de 40 modelos con peinados totalmente innovadores. Sobre la pasarela se vieron los recogidos más espectaculares y los peinados con postíceria fantástica, creados por los alumnos de Peluquería de la Escuela Superior de Imagen Personal de Cazcarra Image Group.
El público quedó fascinado por los looks creados a partir de recogidos imposibles con trenzados y postizos, combinados con el maquillaje y el vestuario idóneo.

La gran fiesta estuvo amenizada por las actuaciones de Lourdes Savarese que presentó su nuevo hit, el grupo de bailes orientales Nafely y la actuación musical de Sonia Madoc, que nos delito con su tema Amazinz.

Los trabajos realizados por las peluqueras fueron puntuados por un jurado compuesto por profesionales del mundo de la Imagen Personal, profesionales de los mundos de comunicación y la publicidad.

El broche final lo puso la directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, que felicitó a los peluqueros deseándoles un futuro prometedor.