Cazcarra Image Group es el patrocinador oficial del Concurso de Maquillaje Corporal que se celebra en el marco de la feria Expo Belleza Andalucía. El certamen, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de marzo en Fibes Sevilla, está abierto a todos los profesionales del sector, mayores de 18 años.  

Si quieres concursar, manda ya un correo a coordinacion@cazcarra.com con una fotografía, en color, del maquillaje que quieres realizar. Entre todas las imágenes recibidas, el jurado –integrado por expertos del sector de la estética, la peluquería y el maquillaje- hará una selección de los 10 equipos finalistas que estarán presentes en la feria.

Demuestra lo que vales. Deja volar tu creatividad y exhibe todo tu talento con un espectacular maquillaje de body painting. Apúntate ya al certamen. No te lo pienses más. ¡Útimos días!

Los concursantes optarán a unos fantásticos primer y segundo premio; un lote de productos de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, valorados en 300 € y 150 € respectivamente, por gentileza de Cazcarra Image Group.

Consulta las bases de la competición en la página web del Salón Expo Belleza Andalucía.

¿A qué esperas? Participa en el Concurso de Maquillaje Corporal y exhibe el arte que llevas dentro ante los mejores expertos del sector de la imagen de Andalucía.