Para poder brindar a los amantes del mundo del maquillaje la mejor formación de la mano de los mejores profesionales, Cazcarra Image School continúa impartiendo cursos de maquillaje de especialización en diferentes puntos de la geografía española.

En esta ocasión, y con la colaboración de Global Estética, distribuidor oficial en la zona, Grupo Cazcarra ha llevado su prestigiosa formación hasta Pamplona, Navarra, donde decenas de interesados han formado parte del Curso de Estilismo y Maquillaje de Novias.

Capitaneado por Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo del grupo, este curso de maquillaje ha ofrecido a los alumnos la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos sobre el estilismo y el maquillaje de novias, uno de los servicios más demandados en los próximos meses.

Se trata de un curso que ahonda en las últimas tendencias en maquillaje de novias, desde la novia más clásica hasta la más atrevida, además de todos aquellos elementos de estilismo que rodean una ocasión tan especial.

Para ello, nuestro maquillador profesional ha desarrollado diferentes técnicas y propuestas de maquillaje, explicando cada detalle y ofreciendo diversos trucos que conseguirán que los resultados sean inmejorables.

En definitiva, un completo curso de maquillaje que ha culminado con un balance muy positivo y que ha cumplido con las expectativas de los alumnos.

Si a ti también te apasiona el mundo del maquillaje y quieres formarte de la mano de los mejores expertos en la materia, no lo dudes más.

Cazcarra Image School cuenta con un amplio catálogo formativo con el que podrás especializarte en todos aquellos ámbitos en auge.