La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE sigue con su gira nacional presentando su última creación, OASIA, la nueva colección primavera-verano 2017.

OASIA se ha desplazado hasta Castellón de la mano de uno de nuestros distribuidores oficiales de la zona: Exclusivas Jennifer. Numerosos profesionales del sector han podido descubrir de primera mano todos los secretos de la última colección de TEN IMAGE.

La encargada de presentar las nuevas tendencias para esta temporada ha sido Carolina Jiménez, la maquilladora profesional de Cazcarra Group, quien los ha trasladado al delirio desértico de OASIA.

Un paraíso natural que emerge en mitad de la nada y que combina todos los tonos de la naturaleza. Los colores de la tierra, de los espacios más recónditos y desoladores se unen con tonalidades verdes y amarillas, que recuerdan a la vegetación y a la arena que resplandece bajo el sol.

El más puro minimalismo que se funde con los colores de la tierra árida y del sol hasta formar un conjunto espléndido. Parajes desérticos que ocultan un oasis; un espacio de vida escondido entre majestuosas dunas que se pierden en el infinito.

Una explosión de feminidad. Un delirio desértico.

OASIA

Los asistentes pudieron presenciar un show de tendencias de maquillaje y la demostración de los looks de moda en directo. Sin duda, una jornada llena de sorpresas.

Si quieres saber más de OASIA, haz clic aquí.

Y si quieres saber cuándo llegará a tu ciudad, consulta en la Agenda de nuestra web.