En verano, pies cuidados y uñas arregladas hacen que el look gane en elegancia y sofisticación. Este año, la moda apuesta por una gama cromática muy concreta: rosas y corales. ¡Las tonalidades del verano que se convertirán en protagonistas indiscutibles de tu look! Y lo mejor de todo, triunfarán en forma de tonalidades fluor.

Por eso, TEN IMAGE ha decidido ampliar su línea de uñas profesional de Gel-Lacker con dos nuevos tonos Fluor Fuchsia y Fluor Coral que pretenden embellecer las uñas de las más atrevidas esta temporada de primavera-verano 2017.

Dos tonalidades llenas de energía, expresividad y personalidad que darán vitalidad a tus looks y le aportarán un toque de glamour.

El Gel-Lacker TEN IMAGE es un sistema de maquillaje de uñas de alta resistencia. Un gel muy fino que no necesita construcción y que proporciona una excelente adherencia y un brillo espectacular desde la primera aplicación hasta el momento del desmaquillado. Es el propio crecimiento de la uña el que marca el momento de proceder a su retirada.

Se trata de una manicura semipermanente que asegura resultados fuertes, brillantes y súper duraderos en tus manos y pies… ¡ideal para verano! Ya que resiste muy bien a la playa, la piscina y los roces. Además, es totalmente respetuoso con la uña natural: no la tiñe ni amarillea.