¿Quieres comprar ropa con la seguridad que te quedará bien? La Escuela de Asesoría de Imagen Cazcarra te ayuda.

Los expertos de los cursos de Asesoría de Imagen Cazcarra y Pedralbes Centre te esperan para ayudarte a sacar el máximo partido a tu imagen con nuestro servicio gratuito de Personal Shopper. Pide cita previa a C&M (llamando al 93 451 10 21 o al 93 323 51 48) y concierta una entrevista con nuestro asesor especializado. En este primer encuentro, el profesional de Cazcarra realizará un análisis de tu tipología corporal y un test de color para averiguar aquellas prendas y tonalidades que más te favorecen y, a continuación, recorrer las tiendas del centro comercial en busca de aquellas piezas de última tendencia que mejor se adapten a tu cuerpo.

En Cazcarra Image Group y Pedralbes Centre queremos que te mimes y te dediques ese tiempo que tanto te mereces. Por ello, te ofrecemos una gran novedad: el servicio de maquillaje. ¿Tienes un evento especial? Reserva cita previa, llamando a alguno de los dos números que indicamos arriba, y déjate cuidar por los profesionales de los cursos de Maquillaje Cazcarra.

Esta primavera luce más guapa que nunca con la Escuela de Asesoría de Imagen y la Escuela de Maquillaje de Cazcarra Image Group. ¡Te lo mereces!