Este año Cazcarra Image Group ha presentado la nueva línea de cosmética corporal TEN IMAGE. Nuestros nuevos productos cosméticos son de altísima calidad y permiten realizar efectivos tratamientos en cabina, así como mantenimiento en casa.

Se trata de productos exentos de parabenos y formulados con perfumes hipoalergénicos, de fácil aplicación y con metodología de trabajo para obtener los mejores resultados.  

Con la llegada del buen tiempo, el TRATAMIENTO REDUCTOR es uno de los más demandados. Ponemos a tu disposición un tratamiento completo que realiza una acción lipolítica, drenante y reafirmante, con gran efectividad.

Consigue la figura que deseas

Con estos productos, TEN IMAGE te ayuda a reducir los centímetros de más. Sus activos favorecen la eliminación de la retención de líquidos y los componentes esenciales de cafeína, carnitina, hialuronidasa, fucus y hiedra, te ayudarán a conseguir la figura que siempre has deseado.

Siéntete bien desde la primera sesión

Este tratamiento cuenta con envolturas termoactivas, barro marino y concentrado de algas para ofrecer resultados visibles desde la primera sesión, y se complementa con una crema moldeadora con hialuronidasa, extracto de hiedra y aceite de almendras para el mantenimiento en casa.