Consigue un cuerpo 10 con el nuevo pack de cosmética corporal de la línea de cosmética TEN IMAGE, Hot & Cold Body Treatment. Con dos productos singulares ideados para moldear la silueta: Slimming Lotion-Body Solution e Ice Gel – Extreme Cold y una esponja exfoliante de regalo.

Slimming Lotion – Body Solution

Ayuda a reducir las grasas almacenadas y a mejorar la piel de naranja.  Formulada tanto para su uso en cabina como para venta al público. De efecto calor y con una gran absorción. Rica en activos lipolípticos, drenantes y reafirmantes, su uso contribuye a degradar y eliminar las grasas almacenadas, activar la circulación y mejorar la piel de naranja.

Ice Gel – Extreme Cold

Gel hidratante muy refrescante que favorece la circulación, ideal para piernas cansadas, con varices, u otras dolencias. Suaviza las molestias causadas por largos períodos de pie, el calor o el estrés. De efecto defatigante, efectúa una acción descongestiva y drenante. Fórmula con mentol que proporciona el efecto frío, la sen­sación de frescura y logra la relajación de la piel.

Hazte con él en la tienda online de TEN IMAGE o en tu distribuidor más cercano.