La escuela de maquillaje Cazcarra se traslada un año a su cita ineludible con los profesionales  de Jerez de la Frontera (Cádiz) para impartir el Curso de Maquillaje de Novias de la mano de nuestro distribuidor en la zona, CEYBEL.

El Curso de Maquillaje de Novias de Cazcarra Image School  ha ofrecido un amplio programa de formación a las participantes con el que han podido adquirir todos los conocimientos necesarios para ser excelentes profesionales en el mundo del maquillaje de novias.

Este completo curso de maquillaje nupcial ha sido impartido por Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra. Con el que las asistentes han podido aprender las bases, las modalidades y los distintos estilos de maquillaje que existen en el mundo nupcial. Desde los maquillajes más neutros para novias clásicas, a los diseños para novias que buscan algo más espectacular, los colores que favorecen a las novias de color, o adentrarse en la fantasía de la novia de pasarela.

Si tú también eres un apasionado de la imagen y te apasiona el mundo de las bodas, no lo dudes más.

¡Adéntrate en el mundo del maquillaje nupcial y consigue todo aquello que te propongas con Cazcarra Image School! Consulta nuestra agenda.