Las escuelas de Cazcarra Image Group organizan periódicamente jornadas de puertas abiertas para todas las personas interesadas en conocer los cursos y las instalaciones con los que contamos para impartir la mejor formación en las diferentes áreas. Este mes de junio nuestros centros han contado con la presencia de un importante grupo de asistentes que han participado activamente en las charlas y actividades que se han organizado en nuestros centros.

Raquel Tomás, Coordinadora General de Cazcarra Image Group, ha presentado los cursos de formación superior de alto nivel en Asesoría de Imagen, Maquillaje, Estética y Peluquería en la Escuela Superior de Imagen Personal, y Yolanda Tortajada, coordinadora de la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud, ha presentado la formación en Estética, en el centro de la calle Rosselló.

En estas jornadas participan profesionales, formadores y alumnos de Cazcarra, que presentan sus trabajos y experiencias en las Escuelas ante los asistentes. Además, las jornadas han acabado con un tour por los centros y con la entrega de un obsequio a los visitantes

CONSULTA NUESTRA OFERTA FORMATIVA
La tipología de los cursos, el sistema de formación y los valores que impregnan nuestra filosofía empresarial, nos convierten en líderes en formación en imagen y hacen de nuestra entidad un referente nacional e internacional en las cuatro áreas de belleza que conforman nuestra oferta formativa.

Además, nuestro equipo de expertos ha asesorado a los futuros alumnos sobre el programa de los cursos, las prácticas, las salidas profesionales y las ventajas de formarse con un líder en Imagen Personal.

Estamos encantados de brindarte toda la información que precises y de que conozcas nuestras instalaciones y puedas ver en directo trabajos de las diferentes áreas de formación impartidas.

Estudia lo que realmente te gusta.

Adéntrate en el fascinante mundo de la Imagen.

25 años de experiencia y más de 20.000 alumnos titulados.