Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image School se desplazan hasta Palma de Mallorca los próximos días 27, 28 y 29 de enero, para impartir uno de los cursos de maquillaje que más éxito tiene en el territorio nacional.

Se trata del Curso Intensivo de Estilismo y Maquillaje Social de Cazcarra Image Group, un amplio programa formativo con el que podrás perfeccionar tus servicios de maquillaje, adquiriendo nuevas nociones, ampliando tus conocimientos y poniéndote al día de las últimas tendencias de un campo en constante crecimiento.

Nuestros expertos serán los encargados de mostrar las últimas novedades y tendencias en maquillaje social y fotografía, para que sigas ampliando tu formación en el mundo de la imagen y te conviertas en un auténtico experto en maquillaje.

De su mano, podrás trabajar y mejorar infinidad de maquillajes, como el maquillaje masculino, maquillaje para pieles maduras, maquillaje de día o de noche, el maquillaje HD, y un largo etcétera.

¡No te lo puedes perder!

Si eres un apasionado de la imagen, Cazcarra Image Group pone a tu alcance la posibilidad de convertirte en un profesional del sector mediante infinidad de programas formativos como el Curso Intensivo de Estilismo y Maquillaje Social, que harán de ti un auténtico experto en imagen.

Recuerda, del 18 al 20 de noviembre tienes una cita en Palma de Mallorca con los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group y el Curso Intensivo de Estilismo y Maquillaje Social.

¡No te quedes sin plazas!

Infórmate en nuestra sede corporativa, llamando al  931 594 176 o enviando un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com. También puedes contactar con nuestro distribuidor de la zona, Soberanas Sedano llamando al 971 77 11 54 o enviando un mail a info@sscosmetics.net 

¡Te esperamos!